Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Kidman presenta su nueva película en Cannes

Nicole Kidman no ha podido reprimir las lágrimas en la premiere de su nueva película, The killing of a sacred deer. La actriz lloraba al lado de su marido Keith Urban mientras este intentaba consolarla con una amplia sonrisa.
Desconocemos el motivo de las lágrimas de la actriz pero lo que está claro es que su marido estuvo a su lado en todo momento. Además, Nicole estuvo arropada por el resto del equipo de la nueva película de Yorgos Lanthimos.
Junto a Kidman pudimos ver a los coprotagonistas del filme, Colin Farrell y el joven Barry Keoghan. Para esta ocasión tan especial, la ex de Tom Cruise escogió un diseño en blanco y negro con falda de tul de Calvin Klein By Appointment de la colección Otoño-Invierno 2017.
En la alfombra roja también estuvo presente una espectacular Eva Longoria con un diseño de Marchesa y Sara Sampaio con un provocativo vestido del italiano Francesco Scognamiglio.