Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Kidman: "Lo del bótox fue un error"

La actriz Nicole Kidman en CannesGTRES

Nicole Kidman se ha mostrado más sincera que nunca en una entrevista en la que habló de casi todos los aspectos de su vida. Habla de su fallido matrimonio con Tom Cruise y de la tranquilidad y felicidad que siente junto a Keith Urban y sus hijos. En su vida admite errores como dejarse influir por la necesidad de “lucir mejor”: “Lo del bótox fue un error”.

Kidman explica la tranquilidad que rodea su vida al lado de su marido, Keith Urban, y sus dos hijos pequeños. "Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas. Necesitaba esa estabilidad en mi vida, creo que todo el mundo la necesita: es difícil poder caminar sin eso".
La hawaiana mostró su lado más maternal con estas palabras: "Estar con mis hijos pesa más que cualquier película".
También tuvo unas palabras para su anterior matrimonio. "Cuando eres muy joven crees que las cosas saldrán de una manera solo porque tú quieres. Lamentablemente, esto no funciona así y es muy duro tener que descubrirlo y digerirlo. En mi actual matrimonio las cosas funcionan de otra manera porque las expectativas son distintas y porque tienes la suficiente experiencia como para saber que es cosa de dos y que el esfuerzo tiene que ser mutuo".