Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico Abad presentará con Manu Carreño la edición de los deportes de sobremesa en Cuatro, en sustitución de Manolo Lama

Mediaset España ha decidido renovar los Deportes en Cuatro con la incorporación de Nico Abad como presentador, junto a Manu Carreño, de la edición de sobremesa, en sustitución de Manolo Lama, con quien el grupo quiere seguir trabajando a través de nuevas fórmulas de colaboración.
Así lo ha dado a conocer este viernes 16 de septiembre Mediaset, que ha añadido que el programa deportivo abre así una nueva etapa para "adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos entornos competitivos", y manteniendo "intactas las señas de identidad".
Deportes Cuatro alcanzó la pasada temporada una media del 9% de share y 1.138.000 espectadores, con un 20% de share en hombres de 13 a 34 años. "Unos datos a los que sin duda han contribuido el trabajo y la extraordinaria profesionalidad de Manolo Lama durante todos estos años", ha concluido el grupo que lidera Paolo Vasile.