Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nick Cannon pasará Navidad en el hospital

Nick Cannoncuatro.com
El actor Nick Cannon se encuentra ingresado debido a las complicaciones del lupus que padece. Fue el propio presentador de 36 años el encargado de anunciar su hospitalización en las redes sociales. "Para todos los que han tratado de contactarme los últimos días, aquí es donde he estado", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se le puede ver en parte en la cama del hospital. Asimismo, el showman anunció que pasará la Navidad en el centro médico y que sus doctores esperan que esté perfectamente recuperado antes de que termine el año.
El ex marido de Mariah Carey habló sobre sus problemas con la enfermedad autoinmune en 2012, tras ser ingresado de urgencia debido a una insuficiencia renal. Más tarde tuvo que volver a ser hospitalizado por coágulos en la sangre de sus pulmones. El rapero tendrá que estar alejado de sus dos pequeños, Monroe y Moroccan Scott, fruto de su matrimonio con la diva musical.
A finales de noviembre, Nick anunció su próxima paternidad junto a Brittany Bell, con la que ha mantenido una relación intermitente. Asimismo, se anunció la finalización de su proceso de divorcio. Según TMZ, Cannon deberá cumplir con el pago de 5.000 euros mensuales de un fideicomiso creado para los mellizos.