Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nick Cannon abandona el hospital tras cinco transfusiones de sangre

Nick Cannon, presentador de America's Got Talent ya descansa en casa tras pasar dos semanas en el hospital Cedars-Sinai (Los Ángeles) por una complicación de la enfermedad de lupus que padece. El showman de 36 años publicó un vídeo en el que tranquiliza a sus fans sobre su salud y asegura que ha ido casi directo de la cama al estudio para volver al trabajo, eso sí, señala que no han sido días fáciles y que fue sometido a cinco transfusiones de sangre.
El exmarido de Mariah Carey se muestra positivo con la recuperación, ya que esta vez su ingreso ha sido más grave y extenso que en otras ocasiones. Es más, la estrella televisiva bromea al asegurar que se siente tan fuerte como Iron Man o El increíble Hulk y se congratula de haber superado un año más.
Durante su ingreso, el cantante recibió muchas muestras de apoyo y visitas, como la de sus amigos Kevin Hart y Dick Gregory. Ahora es momento de recuperarse y coger fuerzas porque dentro de muy poco volverá a repetir paternidad, esta vez con su expareja, Brittany Bell.