Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La feliz Navidad de Carla Pereyra y Simeone con su pequeña

Desde que conociéramos la noticia de que Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone eran padres de una preciosa niña llamada Fracesca el 29 de septiembre, la pareja se ha mostrado feliz y la mamá muy entusiasmada con su niña, nos ha hecho partícipes de su crecimiento a través de su cuenta de Instagram en todo momento.
Estas serán las primeras Navidades de la pequeña junto a sus padres, por lo que Carla ha querido compartir con nosotros en sus redes sociales algunas fotografías de cómo están viviendo estas Navidades con Francesca y junto a toda la familia.
En una de las imágenes aparece la familia de Simeone al completo junto al famoso Papá Noel después de haber traído los regalos a los más pequeños y en una segunda foto, vemos como el técnico del equipo rojiblanco disfruta de una jornada de cartas junto a sus familiares.
La Navidad es sinónimo de descanso para el entrenador de fútbol, quien tendrá unos días de relax en familia para volver pronto a la carga con el Atlético de Madrid e intentar resurgir para estar al mismo nivel que estos años de atrás. Si por algo ha destacado Simeone ha sido por llevar al equipo rojiblanco a la cima y eso es lo que intenta cada año, por ello estas vacaciones son más que merecidas para él.