Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalie Portman dice no el biopic de Steve Jobs

Los vestidos que "ganaron" los Oscarcuatro.com

Continúan los problemas con el biopic de Steve Jobs. En esta ocasión ha sido Natalie Portman quien ha rechazado participar en la película, Según informa Variety, la actriz estaba negociando con Universal -que se hizo cargo del poyecto cuando lo abandonó Sony- su participación en la cinta para dar vida a la hija de Jobs, Lisa Nicole Brennan-Jobs.

De momento se desconocen las causas por las que Portman no ha querido unirse al reparto, se convierte así en la segunda actriz que rechaza ser la protagonista femenina de esta película; anteriormente lo hizo Jessica Chastain.
El biopic de Steve Jobs, el segundo después del que protagonizó el pasado año Ashton Kutcher titulado 'Jobs', está basado en la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time y la CNN Walter Isaacson y cuenta con guión de Aaron Sorkin, creador de series como The Newsroom y House of Cards y ganador del Oscar por el libreto de La red social.
La película, que dirigirá Danny Boyle (Slumdog Millionaire), se centrará en varios capítulos clave en la historia de Steve Jobs. Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: la puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la época de NeXT, después de que él dejara Apple, y la conferencia de presentación del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple, que Sorkin quiere relatar en tiempo real.
Jobs, el biopic maldito
El papel de la hija de Jobs no es el único que ha dado problemas. Después de que Sony abandonara el proyecto hace tres semanas, Universal se hizo con los derechos de la cinta y anunció que Michael Fassbender sería el encargado de dar vida al magnate informático.
El protagonista de X-Men o Shame se hizo entonces con un papel que ya habían rechazado Christian Bale, primera opción del anterior director del proyecto, David Fincher (Perdida, El club de la lucha) y Leonardo DiCaprio, que declinó la oferta en favor de The Revenant a las órdenes de Alejandro Gonzalez Inarritu.
Boyle tiene previsto comenzar el rodaje la próxima primavera, veremos si finalmente el biopic maldito de Steve Jobs se convierte en una realidad.