Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalie Portman, mamá por segunda vez

Natalie Portman y Benjamin Millepied en los últimos Globos de Orotelecinco.es

La notable ausencia de Natalie Portman en la ceremonia de los Oscar 2017 estaba más que justificada. La actriz dio a luz a su segunda hija el pasado 22 de febrero, motivo por el cual tuvo que cancelar su presencia en los premios de la Academia de cine de Hollywood.

La revista People ha sido la encargada de confirmar la buena nueva asegurando que tanto la actriz como la pequeña se encuentran en perfecto estado. Natalie dio a luz a su segunda hija con el coreógrafo francés Benjamin Millepied.
Amalia llega a la vida del matrimonio después de dar la bienvenida hace cinco años a su hijo Aleph. Natalia y Benjamin comenzaron su relación en el año 2010 tras conocerse en el rodaje de Cisne Negro y decidieron darse el sí quiero en agosto de 2012 en la costa de California.