Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Millán, Maribel Verdú y Natalia Verbeke, protagonistas de la nueva temporada del teatro Arriaga

El Teatro Arriaga iniciará su temporada teatral este mes de septiembre con los estrenos absolutos de "La mentira", protagonizada por Carlos Hipólito y Natalia Millán, y de "El invencible", encabezada por Maribel Verdú y Natalia Verbeke. Además, hasta el día 10 continuarán las funciones del musical "Mamma Mia!".
"La mentira" se estrenará en el Teatro Arriaga el día 15 de septiembre y permanecerá en cartelera hasta el día 18 del mismo mes. Se trata de una obra de Florian Zeller estrenada esta temporada en el Teatro Edouard VII de París y convertida ya en referencia de la cartelera parisina.
Su director en castellano es el argentino Claudio Tolcachir. Mapi Sagaseta y Armando del Río completan, junto a Hipólito y Millán, el elenco de esta obra, que depara un desenlace sorprendente y que es un auténtico tratado sobre la vida conyugal y las verdades y mentiras dentro del matrimonio.
Apenas cuatro días después, el jueves 22 de septiembre, el Teatro Arriaga albergará el estreno de "El invencible", que permanecerá en cartelera hasta el domingo 25.
Protagonizada por Maribel Verdú y Natalia Verbeke, acompañadas en escena por Jorge Bosch y Jorge Calvo, esta comedia de Torben Betts adaptada por Jordi Galcerán es una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente y muestra la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural. La dirección de la obra corre a cargo del también argentino Daniel Veronese.