Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La editorial española NOVA gana el Premio Europeo de Ciencia Ficción

La European Science Fiction Society (ESFS) ha entregado el Premio Europeo de Ciencia Ficción a mejor editorial a NOVA, un sello español que se ha llevado el galardón en el marco de la Eurocon 2016 celebrada en Barcelona, ha explicado la editorial en un comunicado.
NOVA era la única editorial española que figuraba en las candidatas, compitiendo con sellos de otros países como Italia, Irlanda, Francia y Estados Unidos, y fue propuesta por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AECFT), consiguiendo el premio que el año pasado ganó la editorial británica Gollancz.
El premio lo recogieron este domingo la editora Marta Rossich, a cargo del sello desde 2014, y la responsable del Área Digital de Ediciones B, Ilu Vílchez.