Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Música en directo e ilustraciones en la Sala Siroco de Madrid para rendir tributo a Oasis

El próximo 13 de octubre, la Sala Siroco celebrará la segunda edición del ciclo Music Pills, que debutó el pasado mes de junio con un homenaje a The Smiths aunando música en directo y trabajos de diversos ilustradores.
En esta ocasión el protagonista es el grupo inglés Oasis, que a pesar de estar inactivo por las peleas de los hermanos Noel y Liam Gallagher, está de actualidad por el estreno este otoño de un documental sobre su historia.
Así las cosas, bajo la temática '¿Qué te inspiran Oasis?', 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc).
Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas. Entre los ilustradores ya confirmados están Peeandell, Víctor Medina, Aaron Arnan y Carlos Morote.
Además, cinco bandas se unirán a la exposición para hacer su homenaje a los de Manchester. Cada artista/grupo elegirá 3-4 canciones de todo el repertorio de Oasis para hacer su particular versión en formato eléctrico.
Si eres ilustrador/a o tienes una banda y te gustaría participar en el evento, puedes escribir a somosdemasie@gmail.com. Las entradas para este tributo a Oasis se pondrán a la venta próximamente.
El ciclo Music Pills nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop.