Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Picasso Málaga abre todos los días durante el puente de la Victoria

El Museo Picasso Málaga abrirá todos los días durante el puente de la Victoria, patrona de Málaga, en horario de 10.00 a 19.00 horas, permaneciendo abierta la taquilla hasta media hora antes del cierre del Museo.
Así lo han comunicado desde el Museo, destacando que es "una buena ocasión" para visitar las exposiciones 'Mural. Jackson Pollock. La energía hecha visible' y 'Juego de Ojos. Colección', antes de su clausura el domingo 11 de septiembre.
El sábado 3 de septiembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar un recorrido guiado por la exposición 'Mural. Jackson Pollock', incluido en el precio de adquisición de la entrada, han recordado.
Por otro lado, la Colección del Museo Picasso Málaga transmite el rigor y la capacidad creativa de un artista imprescindible para comprender la historia del arte occidental, han señalado.
El yacimiento arqueológico que esconde el Palacio de Buenavista alberga restos fenicios y romanos, así como estancias del antiguo palacio renacentista que muestran al visitante fragmentos de la historia de Málaga.
El Museo Picasso Málaga ofrece tarifas reducidas para los mayores de 65 años y para los titulares del Carné Joven Euro y estudiantes acreditados de menos de 26 años, así como para grupos previa reserva.
La entrada, tanto a la Colección permanente como a las exposiciones temporales, es gratuita todos domingos durante las dos últimas horas de apertura.
Tienen siempre entrada libre a la pinacoteca las personas con discapacidad acreditada, los desempleados inscritos en el SEPE, los menores hasta 16 años inclusive --menores de 13 años acompañados de un adulto--, los estudiantes de la Universidad de Málaga (UMA) con carné, los docentes acreditados con el Documento Identificativo del Profesorado Andaluz --tarjeta DIPA-- y los miembros del ICOM.