Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Picasso Málaga renovará en 2017 las salas expositivas de la colección permanente

El Museo Picasso Málaga (MPM) realizará trabajos de renovación en los espacios expositivos de las salas de la colección permanente durante el próximo año 2017 además de optimizar la iluminación en la sala.
Así, desde el próximo 9 de enero se actuará en las salas de la colección permanente y el resultado podrá verse a partir de marzo, con una "notable mejoría en la apreciación del detalle en la obra de Pablo Picasso", según han indicado desde la pinacoteca en un comunicado.
A partir del 16 de enero, las salas temporales de la planta baja mostrarán una selección de 38 obras maestras de Pablo Picasso de la Fundación Almine y Bernard Ruiz-Picasso (FABA). Además, hasta el 5 de febrero de 2017 se puede continuar visitando la exposición 'Joaquín Torres-García: un moderno en Arcadia'.
Otros espacios del Museo Picasso, como la sala de proyección, el tórculo Crommelynck, la tienda-librería, la cafetería y los restos arqueológicos permanecerán asimismo abiertos a la visita.
Durante la ejecución de este proyecto de renovación se ofrecerán diversas gratuidades y reducciones en las tarifas por lo que es aconsejable consultar la web de la pinacoteca, han precisado.