Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Naval de Madrid recibió 132.707 visitantes en 2016

El Museo Naval de Madrid recibió durante 2016 un total de 132.707 visitantes, lo que supone un incremento del 5 por ciento en el número de asistentes, ha informado el museo en un comunicado.
Además de la colección permanente de esta institución, la Sala de exposiciones temporales ha exhibido la muestra "Dueños del mar, señores del mundo. Historia de la cartografía náutica española", clausurada el pasado 22 de mayo.
Actualmente, desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 12 de febrero de este año, se puede visitar la exposición "El Galeón de Manila. La ruta española que unió tres continentes".
También, desde junio hasta octubre hemos albergado en la Sala de los Austrias el itinerario "Cervantes, soldado de mar", sumándonos a los actos conmemorativos del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.