Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Guggenheim Bilbao cerrará al público 'Sombras' de Andy Warhol el domingo 2 de octubre

El Museo Guggenheim Bilbao cerrará al público 'Sombras' de Andy Warhol, el domingo, 2 de octubre, una monumental obra de arte compuesta por 102 paneles serigrafiados de gran formato que reflejan algunas de las exploraciones de Warhol sobre la abstracción a través de la distintiva paleta de tonos brillantes y alegres que marcó gran parte de su obra.
Tras su cierre definitivo, el Museo Guggenheim Bilbao abrirá al público el 21 de octubre 'Albert Oehlen: Detrás de la imagen', una exposición que constituye "toda una declaración artística de uno de los pintores más influyentes de las últimas décadas y uno de los artistas más controvertidos de la Alemania de posguerra", según ha informado el centro de arte moderno.