Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo del Ferrocarril de Madrid ofrece visitas teatralizadas nocturnas este sábado

El Museo del Ferrocarril, en colaboración con Estandarte, propone este sábado vivir "una aventura" en el museo de la mano de personajes de otras épocas, que ejercerán de anfitriones y desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del Museo.
Se trata de una "oportunidad única" de conocer el Museo del Ferrocarril de un modo original, acompañados de actores que cuentan su historia de una forma diferente, a través de juegos participativos, resolución de enigmas y situaciones en las que se narran los misterios, leyendas y anécdotas curiosas de la antigua estación de Delicias.
Un reducido grupo de personas, a partir de las 19 horas y hasta medianoche, vivirá una "inolvidable noche en el Museo". Conocerán la estación de Delicias y todos sus secretos de la mano de extraños personajes. Un viaje en el tiempo donde serán guiados por andenes, trenes y locomotoras históricas.
El jefe de estación, un misterioso fabricante de locomotoras, un industrial que conoce el secreto del Museo y viajeros de otras épocas, que acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por el museo, donde les deparan sorpresas y experiencias inquietantes y divertidas.
El recorrido, de setenta minutos de duración, es apto para todos los públicos. Los pases serán a las 19:00, 20:30, 22:00 y 23:30 horas.
La entradas podrán adquirirse en la taquilla del Museo en su horario habitual de verano (de lunes a domingo, de 10.00 a 15.00 horas) o en Letsbonus. El precio será de 25 euros, que se reduce hasta 15 euros si se realiza compra anticipada en la taquilla del Museo. Los niños menores de cuatro años entrarán gratis.