Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson tenía una muñeca con él en la cama el día que murió

Una muñeca, un reproductor de CDs y un disco, objetos hallados en la cama de Michael Jacksoncuatro.com

La investigadora de la ofina forense en el caso de Michael Jackson reconoce errores

Una foto del lecho de muerte del Rey del Pop`', tomada pocos días después de su muerte, muestra una muñeca encima de las sábanas blancas del cantante. Además, la investigadora forense de la oficina de Los Angeles, Elissa Fleak, declaró en el juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, que la habitación del artista estaba llena de fármacos.
La muñeca vista encima de la cama de Jackson tiene el pelo rubio y viste pantalones de color marrón y sandalias, según publica The Sun. A su lado, se halló un reproductor de CD y un disco compacto marca Bose. Las fotos fueron vistas por los miembros del jurado durante el octavo día del juicio contra el médico Conrad Murray.
Los fiscales se centraron en la gran cantidad de drogas halladas en la casa de Jackson para tratar de convencer al jurado de que Murray fue el responsable de la muerte de la estrella del pop. Los abogados de la defensa trataron de señalar que el propio Michael pudo haber consumido el propofol que le causó la muerte dada la disponibilidad de las drogas en el dormitorio.
Las autoridades argumentan que una combinación de las drogas, el anestésico propofol y otros sedantes mataron a Jackson después de que Murray se los administrara. Pero los abogados del médico sostienen que el fallecido se proporcionó una dosis fatal cuando el cardiólogo dejó la habitación.
Errores en la investigación
La investigadora forense reconoció que cometió errores al recolectar medicinas y otras evidencias en la habitación de Michael Jackson después de que el cantante muriera, pero se justificó diciendo que ninguna investigación es perfecta.
La investigadora Elissa Fleak fue interrogada duramente por el abogado defensor Ed Chernoff quien trató de exponer los fallos en la evidencia médica que fue manejada por las autoridades en el caso contra el médico.
Chernoff mencionó fotografías que según él indicaban que las cosas habían sido cambiadas de lugar en la habitación. Las imágenes mostraban una varilla para colocar bolsas de soluciones intravenosas y una bolsa de suero en dos lugares distintos. Un frasco de medicina, que según Fleak que apareció en el suelo, fue fotografiada en una mesa de noche.
Además Chernoff dijo que Fleak no mencionó que había encontrado un frasco del poderoso anestésico propofol dentro de una bolsa para soluciones intravenosas hasta marzo de 2011, casi dos años después de la muerte del cantante.