Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multitudinaria despedida a Manolo Escobar

Capilla ardiente de Manolo Escobarcuatro.com

Desde que quedó instalada la capilla ardiente de Manolo Escobar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benidorm, miles de amigos y admiradores han brindado el último homenaje al artista almeriense. La capilla estará abierta hasta las 16:00 horas de este viernes. Posteriormente se celebrará un funeral íntimo y su cuerpo será incinerado.

Cerca de 5.000 personas se han despedido al artista almeriense Manolo Escobar en la capilla ardiente instalada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), donde tenía fijada una residencia, según han confirmado a Europa Press fuentes del consistorio alicantino.
El público ha podido mostrar sus respetos al cantante desde las 17.40 horas, apenas 40 minutos después de la llegada del féretro, y ha acudido de forma masiva a expresarle su cariño, a un ritmo de "alrededor de 1.680 personas por hora", según la Policía Local.
Esta tarde, a las 18:00 horas, el féretro será trasladado al tanatorio de Villajoyosa, donde se celebrará un funeral íntimo y, a las 19:00 horas será incinerado.
El consistorio benidormí le ha impuesto de forma póstuma la Medalla de Oro de la ciudad, que ha recogido su viuda de manos del alcalde de la localidad, Agustín Navarro.