Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el actor de telenovelas Domingos Montagner

El actor brasileño Domingos Montagner ha muerto tras ser arrastrado por la corriente del río Sao Francisco mientras se daba un baño con una compañera de reparto en la localidad de Candindé.
Domingos es muy conocido en su país por su participación en varias telenovelas, entre las que destaca Velho Chico, que se emite en la cadena Globo.
El trágico suceso sucedió a las 2:30 de la tarde (hora brasileña) mientras la actriz Camila Pitanga y él disfrutaban de un baño en la orilla del río. Después de que el actor de 54 años fuera arrastrado por la corriente, los agentes de seguridad estuvieron buscando su rastro durante horas. Una búsqueda que fue televisada y mantuvo a todo el pueblo brasileño expectante.
Sin embargo, lo que encontraron fue el cuerpo de Montagner ya sin vida.