Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el actor Roger Moore a los 89 años

El mítico actor Roger Moore ha muerto este martes a los 89 años de edad tras una corta batalla contra el cáncer. El encargado de anunciar el fallecimiento han sido sus hijos a través de un comunicado oficial: "Debemos anunciar que nuestro amado padre, Sir Roger Moore, ha fallecido hoy en Suiza después de una corta pero valiente batalla contra el cáncer".
El actor Roger Moore que nació en Londres en 1927, se convirtió en una estrella consagrada tras encarnar a James Bond desde 1973 hasta 1985 con un total de siete pleículas, sucediendo a Sean Connery y convirtiéndose en uno de los hombres más elegantes de la gran pantalla. Además el actor ha protagonizado series tan exitosas como El Santo y producciones de renombre en Reino Unido.
Aunque la noticia de que el actor padecía cáncer no salió a la luz, Roger Moore lo afrontaba con optimismo y fortaleza al lado de sus hijos Deborah, Geoffrey y Christian, que ahora lloran la perdida de un icono del cine.