Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere a los 91 años Robert Hardy, actor en las películas de 'Harry Potter'

Muere a los 91 años Robert Hardy, actor en las películas de 'Harry Potter'cuatro.com
El actor Robert Hardy, que en la saga de Harry Potter dio vida al ministro de magia Cornelius Fudge, ha muerto a los 91 años de edad, según ha confirmado su familia.
"Gruñón, elegante y siempre digno, será recordado por todos aquellos que lo conocían y lo amaban y los que disfrutaron de su trabajo", han señalado en un comunicado sus hijos Emma, Justine and Paul, tal y como ha recogido Europa Press de diversos medios británicos.
Pese a que en los últimos años alcanzó un gran reconocimiento por su papel como Cornelius Fudge, Hardy ya adquirió relevancia a finales de los años 70 por su participación en la serie de televisión 'All Creatures Great and Small', emitida por la cadena pública británica BBC.
Asimismo, Hardy también fue conocido por sus diversas interpretaciones del exprimer ministro británico Winston Churchill, en especial con su papel en la serie de 1981 'The Wilderness Years' ('Los años baldíos') por el que ganó un Bafta.