Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Manolito Reyes, Pozí

Fallece Pozí, Manolito Reyes,cuatro.com

El gaditano, que se hizo famoso en 'Crónicas marcianas', fallece en una residencia

Manolito Reyes, alias Pozí, ha fallecido este fin de semana en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz). El gaditano, que hizo reír a mucha gente con sus cómicas apariciones televisivas, ha vivido en los últimos años en la indigencia.
Este fin de semana Manolito Reyes ha fallecido en la residencia en la que vivía en Vejer de la Frontera, según informa Fórmulatv. El Pozí saltó a la fama en el programa de Telecinco 'Crónicas Marcianas'. Junto a él otros personajes como, Carmen de Mairena o la Pantoja de Puerto Rico se hicieron un hueco la parrilla.
Pozí había vivido en los últimos años en la indigencia y en varias ocasiones había salido en televisión para denunciar a su representantes, a quien acusaba de haberle dejado en la ruina.
Además de formar parte del reparto de Crónicas Marcianas tuvo su aparición en el cine de la mano de Javier Cárdenas en "'F.B.I. Frikis Buscan Incordiar'. También se dejó ver en el programa de Jesús Quintero 'Ratones Coloraos'.
De él son frases como "Ama Rosa", "Te has fumao un porro" o "Amparo".