Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Antonio Morales Junior a los 70 años

Antonio Morales JuniorGTres

Antonio Morales, más conocido por todos como Junior, ha fallecido a sus 70 años. El miembro de Los Brincos se casó con Rocío Dúrcal, con la que tuvo tres hijos: Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Dúrcal. Una de sus hijas lo encontró muerto en su casa, en la casa que tenía en Torrelodones.

El cantante y actor nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943 durante la ocupación japonesa de Filipinas y era hijo de padre español y madre filipina.
Contrajo matrimonio con la cantante de rancheras Rocío Dúrcal, en el año 1970 hasta que enviudara en el año 2006, desde el cual Junior no volvió a ser el mismo y es que su mujer era la persona más importante de su vida.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero Junior sufría una profunda depresión desde que murió su mujer.
Desde que su mujer le dejara aquel sábado 25 de marzo, el que fuera cantante de los Brincos no ha levantado cabeza.
El productor mantuvo una disputa judicial con sus hijos por la herencia de la mejor cantante de rancheras que diera nuestro país al otro lado del charco donde se consagró como un mito. Ahora sigue su estela, su hija pequeña Shaila.
Fue Shaila, la que medió entre su padre y sus hermanos por una ingente herencia en la que supuestamente existían intermediarios de por medio para en las sociedades. Finalmente, tras una ardua batalla las aguas llegaron a su cauce y Junior recuperó a sus hijos y sus nietos.

Una larga proyección. Junior fue mánager, productor, cantante y actor. Sus principales objetivos eran su mujer y sus hijos. De hecho, pudo ver como sus hijos Carmen y Antonio triunfaban con su Sopa de amor.