Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata presume de la buena relación con sus nuevos compañeros en Instagram

Alice Campello y Álvaro Morata se encuentran ya afianzados en Inglaterra para comenzar su nueva vida después de que el futbolista fichara por el Chelsea. La pareja ha revolucionado el país desde su llegada y la prensa de allí no deja de dar noticias sobre ellos, y en especial sobre la modelo, y es que la influencer italiana ha conquistado a los medios ingleses con su belleza.
Álvaro por su parte ya ha empezado los entrenamientos con su nuevo equipo durante su gira por Asia, y ha querido mostrarselo a todos sus seguidores a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.
En él se aprecia la buena relación del futbolista con sus nuevos compañeros. Sin duda, está siendo un verano muy diferente y especial para Álvaro y Alice. Desde que contrajeran matrimonio en una romántica ceremonia en Venecia hasta ahora, asentados ya en Inglaterra, la pareja se encuentra viajando continuamente por trabajo, pero eso sí, enamorados y más felices que nunca.