Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La futura mujer de Morata, Alice Campello descubre cómo son sus invitaciones de boda

Alice Campello, la joven italiana novia del jugador del Real Madrid, Álvaro Morata está ilusionada con su futura boda con el futbolista. Como ya hiciera la que pronto se convertirá en mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, ahora la blogger se apunta a la moda de enseñar sus invitaciones de boda en Instagram.
Hace una semana veíamos a la joven italiana en su estreno como antes los medios españoles como embajadora de la marca de joyas Alfieri & St.John. Además, para la ocasión, la joven fue acompañada de su pareja, Álvaro Morata.
A un mes de la boda, la joven publicaba es su cuenta de Instagram una imagen de las invitaciones de boda. Unas invitaciones sobrias pero de lo más elegantes. Parece que la blogger no puede estar más contenta e ilusinada con el momento tanto profesional como personal que está viviendo y comparte con sus seguidores el entusiasmo por su boda.