Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montserrat Caballé, ingresada en el hospital Sant Pau de Barcelona por un ictus "leve"

Montserrat CaballéGTres

La soprano Montserrat Caballé se encuentra ingresada en el Hospital Sant Pau de Barcelona tras sufrir el sábado un ictus "muy leve", que le provocó un mareo que la hizo caer y romperse el húmero, según han informado fuentes del hospital.

Caballé, que estaba de gira fuera de España, se encuentra consciente y no ha perdido la movilidad y la fuerza en ninguno de los dos lados, y evoluciona muy favorablemente, según han añadido las mismas fuentes.
El síncope del sábado la obligó a ingresar en el hospital el mismo sábado, cuando anunció la cancelación del concierto que tenía previsto ofrecer en el Auditori de Girona el miércoles, así como todos sus compromisos más inmediatos.