Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Montserrat Caballé ofrecerá un concierto benéfico este jueves

Montserrat Martí, la soprano hija de Montserrat Caballé, ofrecerá un concierto benéfico en la sala adjunta a la Iglesia de la Paz de Barcelona este jueves que destinará toda la recaudación a Kalipay Negrense, una fundación sin ánimo de lucro que salva a menores en situación de vulnerabilidad en la región de Negros Occidental, una de las más pobres de Filipinas.
Martí contará con el acompañamiento al piano de cola de Andrea Alvarez y ha programado arias de ópera, zarzuelas y canciones catalanas para el concierto que pretende durar una hora y media, ha informado este lunes en un comunicado.
Hasta el momento, la fundación ha rescatado a más de 120 niños, muchos de ellos bebés, víctimas de malos tratos, violaciones, abusos sexuales, desnutrición y discapacidades físicas y psíquicas.