Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las visitas guiadas al Monasterio de Sijena, con los bienes devueltos por Cataluña, comienzan mañana

Las visitas guiadas al Monasterio de Sijena, que permitirán contemplar los bienes devueltos este verano por Cataluña, comenzarán este viernes, 27 de enero, y se desarrollarán los viernes, sábados y domingos en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
De ellas se va a encargar Turismo de Aragón, según el convenio de colaboración establecido entre el Gobierno autonómico, la Comarca de los Monegros y el Ayuntamiento de Villanueva de Sijena.
El precio de las entradas es de tres euros e incluyen la visita guiada, en la que se podrán conocer los antiguos dormitorios y la Sala Capitular del monasterio, mientras que el resto del cenobio podrá visitarse como hasta ahora, según los días y horarios fijados por las religiosas que viven en él.
Los contenidos didácticos de carácter histórico, artístico y devocional necesarios para la visita ha sido establecidos por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, una vez consensuados con la Orden de San Juan de Jerusalén.