Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una exposición fotográfica de los Rolling Stones en Madrid

Mick Jagger, exposición Mick Jaggercuatro.com

Una retrospectiva de los Rolling Stones compuesta por una selección de 50 imágenes propone repasar la historia del mítico grupo británico de rock.  La muestra aprovecha que la banda realizará un único concierto en España paara organizar la exposición en el centro comercial Moda Shopping, a escasos metros del Santiago Bernabéu, en Madrid.

El comisario de la exposición, Ángel Muñoz, ha señalado que la exposición surge en una fecha "muy señalada y un número muy redondo: 50 fotos para 50 años" de aniversario de su primer disco.
Una exposición que busca "acercar al publico aspectos de la banda más íntimos que no están acostumbrados a ver" mediante fotos icónicas distribuidas por el recinto, que van desde la primera que "muestra cinco chavales andando", hasta la ultima de la gira actual.
Una selección de entre 20.000 fotos de la banda, "verdaderas joyas", como es el caso de la fotografía de Mick Jagger, en la que muerde la mano a un niño, que sirvió de inspiración a Andy Warhol para la portada del disco 'Love You Live'; ha añadido Muñoz.
Además, el comisario de la exposición, ha aclarado que esta iniciativa "no es solo para amantes de Los Rolling, sino también para amantes de la fotografía en general", ya que van a poder observar, de manera gratuita, "el cambio de la industria del rock and roll y sobre todo, disfrutar con imágenes de una banda eterna".
Entre las fotografías (de la agencia Getty), se encuentran los primeros shows de TV de The Rolling Stones, momentos íntimos de Mick Jagger junto a su mujer Bianca, viajes privados, escenas de backstage o instantáneas junto a John Lennon o Bob Dylan, entre otras.
The Rolling Stones ofrecerán el 25 de junio su único concierto en España en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Las entradas se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.