Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fábula de Nicole Kelly, la Miss a la que un tiburón no le comió el brazo

La fábula de Nicole Kelly, a la que un tiburón no le comió el brazocuatro.com

La fábula de Nicole Kelly se hizo realidad. La joven elegida Miss Iowa el pasado domingo nació sin su brazo izquierdo, pero eso no ha sido un impedimento en su vida. Guapa y voluntariosa se ha puesto el vestido sin mangas para lucirse tal y como es...El jurado no tuvo dudas en elegirla como la reina de la belleza.

La naturaleza no le dio un brazo, pero a cambio la dotó de un extraordinario sentido del humor. A todos los que le preguntan qué le pasó a su extremidad, ella responde que un tiburón se la arrancó de un mordisco.
Un mordisco a la vida le ha dado Nicole Kelly para sobreponerse a lo que para otros hubiera sido una discapacidad y presentarse al concurso de belleza.
Después de su victoria, Kelly saldrá a luchar el próximo mes de septiembre por la corona de Miss America sin complejos, ni problemas.
Ya lo ha dicho a los medios, aprovechará que tiene todos los ojos apuntándole para hablar de discapacidad, buscando la complicidad del público del concurso de belleza más importante de EEUU.