Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Misión Imposible 5, paralizada mientras encuentran un buen final

Misión Imposible 5, paralizada mientras encuentran un buen finalParamount Pictures

El final inicial de Misión Imposible 5 no parece ser suficientemente bueno. Los responsables de la cinta han paralizado la producción de la película durante al menos una semana, mientras su director Christopher McQuarrie revisa y mejora el desenlace de la que será la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

A tan solo cinco meses de su estreno, previsto para el próximo 31 de julio la cinta no tiene final. Pese a que, en un primer momento, iba a estrenarse en diciembre Paramount adelantó su lanzamiento al próximo verano. Sin embargo, las prisas no han sido buenas consejeras y la compañía se ha visto obligada a detener la producción, con el aumento de los costes que ello conlleva.
Los encargados de revisar el final de la película y encontrar una alternativa mejor son su director, Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Sospechosos habituales), y un amigo suyo escritor cuya identidad no ha trascendido. Este misterioso ayudante no aparecerá en los créditos ni cobrará por ello, según publica The Hollywood Reporter.
"Chris, Tom y una tercera persona querían tomarse un minuto para pasar de lo que ellos pensaban que era un buen sitio, a otro mucho más perfecto" han explicado desde Paramount.
Pese a las dificultades, la compañía ha restado importancia a la paralización y su posible efecto en la fecha de estreno. "¿Bromeas? Nosotros hicimos Guerra Mundial Z." ha ironizado un ejecutivo de Paramount en referencia al filme protagonizado por Brad Pitt que tuvo que retrasar su estreno en varias ocasiones.
EL REGRESO DE ETHAN HUNT
En la quinta entrega de Misión Imposible Tom Cruise vuelve a encabezar el reparto, en el que también son veteranos Jeremy Renner como William Brandt, Ving Rhames, que interpretará de nuevo a Luther Stickell; Paula Patton, que dará vida una vez más a Jane Carter; y Simon Pegg, que será Benji Dunn.
Asimismo, veremos a otras caras conocidas como Alec Baldwin (Infiltrados), Simon McBurney (El último rey de Escocia, La teoría del todo) y Rebecca Ferguson (Hércules).
LA SAGA DE MISIÓN IMPOSIBLE
Será la quinta vez que Cruise se pone en la piel del agente Ethan Hunt, el personaje que le ha reportado sus mayores éxitos en taquilla. La anterior entrega de Misión Imposible: Protocolo fantasma, estrenada en 2011, consiguió casi 700 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose así en la película más taquillera de la saga y también de la carrera de Cruise.
La primera película de Misión Imposible se estrenó en 1996 y recaudó casi 460 millones de dólares. La secuela, que vio la luz en el año 2000, se acercó a los 550 millones de recaudación, mientras que Misión Imposible III, que se estrenó en 2006, amasó casi 400 millones de dólares en taquilla.