Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr sufre un accidente de tráfico

Aunque el accidente tuvo lugar el pasado lunes no ha sido hasta ahora cuando el suceso ha salido a la luz. Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto y la modelo solo sufre lesiones leves en el cuello y la espalda.

El accidente se produjo en la ciudad de Los Angeles. Otro vehículo colisionó con el automovil donde se encontraba Miranda junto a su asistente, según informa el diario británico The Sun.
Posteriormente, la modelo de 29 años fue trasladada a un hospital cercano en donde le hicieron una resonancia magnética para valorar las posibles lesiones derivadas del choque. Afortunadamente, todo se ha quedado en leves contusiones que han obligado a Kerr a llevar un collarín.
La mujer de Orlando Bloom ha querido agradecer todo el apoyo recibido a través de un mensaje en Twitter en el que decía lo siguiente: "Gracias por todo el cariño y el amor recibido. Me estoy recuperando".
Por su parte, el portal de noticia TMZ afirma que el conductor que se chocó contra el coche de Miranda ha sido arrestado.