Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los Minions' regresan al cine

'Los Minions' regresan al cineInformativos Telecinco

Los esbirros de Gru sorprenden a sus fans con este teaser póster que adelanta que la película no llegará a los cines hasta verano de 2015. El spin off centrado en los pequeños y amarillos secuaces del villano de Universal estará dirigido por Kyle Balda y Pierre Coffin.

El film de Minions, contará la historia de este colectivo de particulares esbirros en la búsqueda de un nuevo amo al que servir.
Su viaje les llevará a una convención de supervillanos en la que conocerán a Scarlet Overkill, una mujer decidida a dominar el mundo y a convertirse en la mayor villana de todos los tiempos. La actriz Sandra Bullock será la encargada de poner voz a Scarlet.
El actor de la serie Mad Men, Jon Hamm, también se unirá al elenco de dobladores, pero todavía no se ha confirmado qué personaje tendrá su voz.
Minions supone el regreso a la gran pantalla de los carismáticos personajes secundarios de la película Gru, mi villano favorito, una de las cintas de animación más rentables de Universal cuya segunda entrega recaudo en taquilla más de 350 millones de dólares.