Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millie Bobby Brown, de ‘Stranger Things’ a musa de Calvin Klein con sólo 12 años

Millie Bobby BrownInstagram

La pequeña nos conquistó con su papel de 'Once' en Stranger Things, y no sólo por sus dotes para la interpretación. La actriz marbellí se ha convertido en una todoterreno con tan sólo 12 años, y ahora da el salto a la moda: será la protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein.

Fue una de las indiscutibles protagonistas de la alfombra roja en los premios Emmy y la hemos visto en series como 'Érase una vez' o 'Anatomía de Grey', pero sin duda saltó a la fama con su interpretación en Stranger Things, la serie arrasó y la pequeña, de 12 años, también.
Nacida en Marbella pero de corazón inglés, la actriz es una de las jóvenes promesas del cine internacional. Pero Millie Bobby Brown no deja de sorprendernos, y es que se atreve a todo. Cantando, bailando...su perfil en las redes sociales cuenta con más de 2 millones de seguidores gracias a la fuerte personalidad de la actriz, que tiene a medio mundo conquistado.
Su carrera va viento en popa y esta última noticia lo confirma; será la nueva protagonista de la campaña de Calvin Klein de Rafa Simons. Una campaña que le viene a la actriz como anillo al dedo, ya que sus modelos son elegidas "por lo que son, por su fuerza, y su caracter". Se trata de "realzar el poder de la mujer", y la pequeña actriz es un claro ejemplo de que todo es posible.