Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus se aferraba a Liam Hemsworth por miedo a estar sola

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, amor en la playacuatro.com

La polémica cantante ha dejado de lado sus irreverentes actos y ha abierto sus sentimientos en una entrevista concedida a la periodista Barbara Walters, con motivo de un especial en el que se presentan a las 10 personas más fascinantes de este 2013. Miley Cyrus se ha mostrado más sincera que nunca sobre la ruptura con el actor de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth. Una ruptura muy sonada durante estos meses, de la cual los dos no olvidarán y donde los sentimientos aún siguen a flor de piel. En dicha entrevista confiesa que todo lo que ocurrió en su relación fue muy precipitado, además de aferrarse a la misma por miedo.

Ahora podemos entender a la perfección esas ansias de volver con Liam Hemsworth. Y es que el miedo a encontrarse sola, sin nadie que la apoyase como pareja, ha sido el gran fantasma que ha perseguido a Miley Cyrus desde su ruptura.
"Tenía tanto miedo de volver a estar sola, creo que, superando este año ese miedo, ha sido la transición más importante que he hecho este 2013", confesaba la cantante de Wrecking Ball a la periodista. Unas declaraciones que no dejarán indiferentes a nadie, sobre todo el otro involucrado, Liam. Y es que con solo con unos pocos años de relación, tanto el actor como la cantante se prometieron, un paso demasiado importante para una chica de 19 años en aquellos momentos.
En la misma entrevista con Barbara Walters, afirma Cyrus que si que amaba al actor australiano, y no se arrepiente de dicho compromiso, pero al parecer no estaba preparada para dar este gran paso. "No me di cuenta de lo que era estar comprometida a los 19, no lo cambiaría por nada. Fue divertido llevar una gran piedra (el anillo de compromiso) durante algunos años. Pero ahora siento que puedo ser feliz. Espero esos momentos de soledad y silencio, estando en mi casa conmigo misma", comentaba Miley Cyrus a Barbara Walters.
Finalmente ante la pregunta de si quiere casarse, la cantante contestaba: "Creo que lo querré en el momento en el que sea adecuado". Al parecer la relación entre ambos no cuajó del todo, sobre todo por el cambio drástico que había tomado la cantante en su carrera. Parece que poco a poco la cantante va aclarando sus sentimientos.