Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus simula cantar con su vagina en pleno concierto

Miley Cyrus intenta cantar con su vagina en pleno conciertocuatro.com

La popular cantante Miley Cyrus ha vuelto a soreprender a sus fans cuando en un concierto celebrado en Atlanta, EEUU, perteneciente a su gira 'Bangerz Tour', intentó cantar con su vagina colocando para ello el micrófono en su entrepierna durante varios segundos ante el furor de los que allí se encontraban.

La cantante norteamericana Miley Cyrus no deja de sorprender al mundo con sus extravagancias, nunca exentas de polémica y gran repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación.
Su última ocurrencia fue intentar en pleno concierto cantar con su vagina, colocando en su propósito el micrófono durante varios segundos entre su entrepierna. Ante tal acontecimiento, los fans que acudieron para verla en este espectáculo realizado en Atlanta, EEUU, como parte de su gira 'Bangerz Tour', enloquecieron instantáneamente gritando y jaleando a la díscola y polifacética cantante.
Quien encarnase la figura de Hannah Montana en un pasado que parece haber abandonado definitivamente, ya se ha convertido en todo un icono protagonizando este tipo de gestos revolucionarios sobre el escenario y ahora forman parte de uno de los grandes alicientes que sus seguidores pagan por ver.