Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus: 1 corte de pelo, 1.000 peinados

Miley Cyrus: 1 corte de pelo, 1.000 peinadosGtres

Guapísima desde que se cortó el pelo y se lo tiñó de rubio platino

Desde que Miley soprendiera a todo el mundo con su radical cambio de look, no se ha dejado de hablar de ella. Hace algunos meses, la joven estrella decidió cortar su larga melena color miel y teñirla de rubio platino. Su look ha pasado a ser muy rockero y desenfadado, y eso le sienta fenomenal. Además la chica no duda en subir cientos de fotos a su perfil de 'Twitter' en las que muestra los diferentes peinados que se hace.
Hace algunos meses, Miley Cyrus se cortó el pelo y se lo tiñó de rubio platino, y ese hecho disparó todas las alarmas. Lo cierto es ese cambio de look, causó una gran controversia, no solo entre los fans de la joven artista, sino que los expertos comenzaron a debatir si la ex estrella Disney tenía algún problema oculto. Sin embargo, Miley parece encantada con su cambio radical, eso también se nota en su nuevo estilo a la hora de vestir, más juvenil, sexy e inspirado en las estrellas del rock. Además, la joven cantante disfruta mostrando a sus fans todos los peinados y diferentes estilismos que puede hacerse, en las fotos que sube en su perfil de la red social de microblogging.