Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus presenta a su nueva mascota y le crea cuenta en Instagram

Miley Cyrus presenta a su gatoInstagram

La cantante estadounidense Miley Cyrus, ha presentado a su nuevo amigo felino, Shanti Om Bb. La artista ha creado al animal una cuenta en la red social Instagram, la cual ya cuenta con casi treinta mil seguidores. Cyrus ha compartido en esa misma cuenta varios montajes fotográficos utilizando la imagen del animal.

La popular cantante norteamericana, Miley Cyrus, ha presentado a su nueva mascota, un gato. La artista no ha querido esperar para crearle una cuenta para su gato, Shanti Om Bb, en la red social Instagram, y en menos de un día ha superado los treinta mil seguidores.
La primera imagen que se puede ver en el perfil de la red social es la de Miley Cyrus sujetando al animal con una manta rosa mientras dormía, y con el mensaje "Quiero a mi mamá". El primer nombre del animal, Shanti, significa 'paz' para la cultura hindú. Esta no es la única mascota de la cantante, que ya tiene a un cerdo y varios perros.
La estadounidense de 22 años compartió desde la cuenta del gato otra imagen de este y con el mensaje "Reventad Internet" ("Break the Internet"). La cantante ha compartido varios montajes fotográficos con su gato y con la esperanza de que sus seguidores la emulen y la imagen de su gato se vuelva viral en la red.