Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus le roba la última sonrisa a una fan enferma de cáncer

El lado más sensible de Miley CyrusInstagram

Provocadora a la par que sensible. Así es Miley Cyrus. Pese a empeñarse en dar en sus conciertos, videoclips y redes sociales una imagen de chica dura la exchica Disney ha demostrado que también tiene corazón y que cuida, y mucho, a sus seguidores. Su último gesto, apoyar a Caley en su última batalla contra la fibrosis quística.

"Hey Caley soy Miley, he hablado con tu mamá en estos días. Sé que nos conocimos hace unos años, pero quería hacerte saber que aún rezo por ti, todavía pienso en ti y te envío amor y sólo quiero que sepas que estás en mi mente y en mi corazón”. Éstas fueron las palabras de fuerza y ánimo de Miley Cyrus a una de sus fans.
La pequeña Caley Camarillo perdió la batalla a la enfermedad que sufría la pasada semana, fibrosis quística, pero tal y como asegura su madre lo hizo con una sonrisa gracias al detalle de la exchica Disney.
La cantante, al conocer el estado de su fan quiso apoyarla mandándole el mensaje por Instagram.