Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus juguetea con su hermano

Miley Cyrus juguetea con su hermanoInformativos Telecinco

Así es Miley Cyrus... A la cantante le encanta compartir cualquier momento del día con sus seguidores. Por ello, ha colgado en Instagram un vídeo divirtiéndose junto a su hermano Braison. En esta ocasión, no se trata de unas imágenes con polémica, simplemente a una Miley en su versión más juguetona y familiar.

La joven cantante norteamericana, Miley Cyrus, ha publicado un vídeo en Instagram en el que aparece junto a su hermano Braison. Todo tipo de gestos, volteretas, simular una pelea… Cualquier cosa vale para pasar un rato agradable en compañía de la familia.
Y es que hace unos días la chica Disney era noticia porque pedía una orden de alejamiento contra un fan obsesionado. Ahora, lo es por compartir con su hermano un momento agradable.