Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley sobre el divorcio de sus padres: "Yo estoy bien, me preocupa mi hermana"

Miley sobre el divorcio de sus padres: "Yo estoy bien, me preocupa mi hermana"Gtres

La triste noticia del divorcio de los padres de Miley Cyrus tras 19 años de matrimonio salía a la luz este viernes. No es la primera vez que parece que la pareja se divorcia, ya que la pareja estuvo apunto de separarse también en el 2010; aun así tras estos años de esfuerzos la pareja se separa.

Solo unas horas después del anuncio del divorcio de sus padres, Miley se encontraban en Chicago promocionando su último single por la Radio B96; según la revista People parecía de buen humor, pero entonces el inevitable tema salió a colación, y la joven se abrió a la audiencia: "Yo estoy bien, de verdad; lo que me preocupa es mi hermana Noha; sólo tiene 13 años".
Tish, la madre de Miley, ha reclamado la custodia de la pequeña Noha con visitas permitidas de su padre Billy Ray. La cantante añadió que al estar ella en contínuo viaje por su gira promocional no notaría mucho el cambio que se va a producir en su familia. Su hermana Noha, cuyo nombre real es Michelle Menaker, escribió en su twitter el viernes "por favor rezad por mi y mi familia"; es un duro golpe para una joven adolescente.
Además, Miley tuvo que enviar un tweet a su padre para intentar contactarle, ya que este no devolvía sus llamadas o correos. Esperemos por el bien de las dos jóvenes que el divorcio sea algo tranquilo y amistoso, evitando que se haga más duro este mal trago.