Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus: "No tengo tiempo para hacer frente a una boda en este momento"

La ex Hannah Montana hace dos días borraba a su novio del twitter, algo que indica que las cosas no van bien entre ambos. Y ahora, la revista Harper's Bazaar, ha dejado entrever una entrevista que ha tenido con la cantante que los planes de boda se posponen hasta nuevo aviso.

Miley Cyrus se ha mostrado seca y esquiva ante la pregunta sobre qué va a pasar con el compromiso que tienen los jóvenes actores desde hace un año.
A pesar de mostrarse reacia a contestar Miley ha dicho "no tengo tiempo para hacer frente a una boda en este momento . Pero lo haré en algún momento".
La cantante ha dicho en varias ocasiones que su trabajo le consume, y que dedica la mayor parte de su tiempo en trabajar, dejándola sin tiempo para ella (aunque por las fotos de fiesta que sube a su twitter nadie lo diría), quizás entre esto, y los escándalos que la rodean, Liam ha decidido que la relación no se dirigía hacia buen puerto y ha decidido cortar por lo sano, aunque sin la declaración de ninguno de los dos no se trata más que de conjeturas.