Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley luce abrigo en su actuación de la 'Jingle Ball 2013' en Miami

Miley Cyrus en FloridaInformativos Telecinco

Si faltaba algo por mostrar...  Ahora luce su indumentaria. En este caso, la cantante se ha dejado ver con este abrigo en la 'Jingle Ball 2013' de Miami, Florida. ¿Con qué más puede sorprender en estas fechas navideñas? ¿Hará otro 'twerking' a cualquier Santa Claus que se le cruce por su camino?

Miley quiere dar mucha caña. Una vez más lo ha demostrado. El escenario elegido ha sido Miami durante la 'Jingle Ball 2013'. Una actuación en la que la niña de Disney se ha entregado a su público, en cuerpo y alma. Con un abultado abrigo blanco y unas botas blancas la lengua ya hacía el resto por dar espectáculo... Sin duda, la chica haga lo que haga o diga lo que diga no pasa desapercibida.
Hace unos días el escenario elegido fue Nueva York. En compañía de Santa Claus, la cantante hacía una vez más su 'twerking' y desató la polémica entre el público.