Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus podría aparecer en 'Factor X'

Miley Cyrus, la despechada del twerk, quiere hacer creer por twitter que es felizInformativos Telecinco

Tras la actuación polémica junto a Robin Thicke en los MTV, Miley Cyrus parece que siempre guarda un as debajo de su manga para sorprender. Ahora, la cantante apuesta por aparecer en el programa de televisión 'Factor X' de forma espontánea.

Su última aparición en televisión en vivo ha desatado la indignación internacional y Miley Cyrus recibió duras críticas por su baile sobre el escenario. También se llegó a comentar si iba bajo los efectos de las drogas durante su actuación.
Ahora, la joven cantante podría convertirse en una más dentro de 'Factor X'. Parece que todo señala a una negociación para que aparezca en vivo durante el show.
Este programa, supuestamente orientado para un público familiar, ya ha sido criticado por mostrar las tórridas actuaciones de Rihanna y Christina Aguilera. Por ello, los productores quieren tener cuidado para no echar más leña al fuego.
Según confirman varias fuentes del Daily Mail, los contratos se han firmado, pero aún no se ha concretado ni la fecha de su aparición ni tampoco de qué manera sorprenderá...