Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus se desnuda contra el cáncer de piel

miley Cyrus, cáncer de pielcuatro.com

Con 20 años Miley Cyrus se desnuda, pero por razones solidarias. La cantante se une a la campaña que ha organizado el diseñador Marc Jacobs para recaudar fondos que sirvan en la lucha contra el cáncer de piel.

El famoso diseñador quiere recaudar fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de la Universidad de Nueva York. Para ello ha convencido a otras famosas para que aparezcan desnudas en camisetas de edición limitada que se venden con el fin de que lo ganado vaya al Instituto ya mencionado.

Irina Shayk, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham y Naomi Campell son algunas de las famosas que han accedido a participar en la campaña.
Miley Cyrus posa como dios la trajo al mundo en la llamada campaña "Protect The Skin You're In", es decir, protege la piel en la que estás.

La foto nos deja ver su cuerpo, bonito aunque quizá muy delgado. Ya han saltado anteriormente alarmas por la delgadez que luce siempre la exestrella Disney.