Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus cancela su concierto en Carolina del Norte, ¡a 30 minutos del inicio!

En el año 2013Informativos Telecinco

Miley Cyrus no gana para disgustos. Si ya está sufriendo lo suficiente por la muerte de su querido perro Floyd, el cual ya tiene sustituto, ahora ha hecho enfadar a una gran multitud de fans por haber cancelado un concierto tan sólo 30 minutos antes de que comenzase!. Y es que la cantante de Wrecking Ball se vio obligada a cancelar dicho show por padecer gripe.

Los desafortunados fans que han padecido las calamidades del virus de Miley como si fuese suyo han sido los de la ciudad de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte. Y es que no es que la cantante quisiera cancelarlo, pero las recomendaciones médicas hicieron que tomase esta decisión. Una decisión demasiado precipitada y sin tiempo de antelación para que los seguidores de la polémica cantante pudiesen no acudir al lugar donde se celebraba el espectáculo.
"Miley Cyrus - CANCELADO. Debido a una enfermedad, "Bangerz" de Miley Cyrus con fecha de la gira programada para esta noche, 07 de abril, en el Time Warner Cable Arena de Charlotte ha sido cancelado. Miley Cyrus ha sido diagnosticada con gripe y los médicos le han recomendado descansar", con este simpático cartel se toparon muchos de los fans que solo querían disfrutar de su ídolo en vivo y en directo.
Sus seguidores no están para nada contentos pues, como decimos, mucha gente de todo el estado de Carolina del Norte se había trasladado a la ciudad de Charlotte para el show, con el consiguiente gasto en gasolina. Y es que a pesar de que se les reembolsará la cantidad pagada por el concierto, el espectáculo no parece que vaya a celebrarse en otra fecha.
Los que tendrán más fortuna serán los residentes de Raleigh, ciudad también del mismo estado y en donde el show programado todavía sigue en pie, aunque visto lo visto, cualquiera se puede fiar. Veremos si finalmente toda su gira sigue sin imprevistos y si para la próxima vez que suceda una cosa de este estilo, advierte a todos sus seguidores de que cancela su espectáculo, y no precisamente a 30 minutos del inicio del mismo.