Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus: "Mis relaciones no han sido siempre heterosexuales"

Miley CyrusGTres

Miley Cyrus se ha vuelto a poner en el ojo del huracán con unas declaraciones en las que confiesa su bisexualidad. En una entrevista concedida con motivo de la presentación de su fundación para jóvenes sin hogar, ‘Happy Hippie’, ha afirmado que “no todas mis relaciones han sido heterosexuales”.

La cantante afirma en la entrevista, que ha acaparado los titulares de medio mundo, que “mis relaciones no han sido siempre heterosexuales”. “Nadie debería ocultar lo que realmente es, no importa su nombre, sexo o estado”, añade.
Miley ha hecho estas declaraciones con motivo de la presentación de su fundación ‘Happy Hippie’, que pretende ayudar a jóvenes sin hogar y colaborar con la comunidad de gais, lesbianas, bisexuales y transgénero.
La cantante afirma que “mi posición es poderosa pero muchos niños no se sienten así”. Además, Miley aprovecha su fama para hacer eco sobre su causa, "sé que me vais a mirar más si llevo los pechos al aire, así que miradme. Y luego os hablaré durante una hora sobre mi fundación".