Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus cree que su corte de pelo "confiere poder a las chicas"

Miley Cyrus en su vídeo más “caliente”cuatro.com

Está llevando acabo una auténtica campaña contra su pasado, quiere dejar a un lado al personaje que le dio la fama y de momento va por muy buen camino. Se deshizo de su larga melena para lucir un arriesgado corte de pelo del cual dice estar orgullosa y "conferir poder a las chicas".

Si hace unos días os hablábamos de la entrevista que concedió a la revista Rolling Stone, ahora os contamos como define Miley la belleza. "Creo que hay algo potenciador en lo que estoy haciendo ahora mismo. Especialmente teniendo pelo corto, nada importa. Creo que confiere poder a las chicas. No hay una sola cosa que defina qué es la belleza".
La cantante de 20 años dice que esta drástica transformación tiene un mensaje destacado para las niñas de hoy en día, ya que la belleza no se mide por la longitud del pelo ni por lucir las últimas tendencias. A pesar de estar en medio de todas las críticas, Miley intenta crear algo positivo de toda el odio y negatividad que le profesan.
En febrero se puso en pie de guerra contra las extensiones llegando a decir que hubiera preferido que le "arrancaran las extensiones de la cabeza". Pero si hoy digo una cosa, mañana digo otra. En una entrevista al programa Fashion Police de Kelly Osbourne dijo que le "encanta una buena extensión" y que incluso toma pastillas para el crecimiento del pelo.
Parece que no tiene muy claro lo que quiero en cuanto a su físico se refiero, pero lo bueno es que la joven cantante sabe como defenderse y las críticas en vez de ser un obstáculo, fortalecen.