Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Iba Miley Cyrus drogada durante su actuación en los VMA?

¿Iba Miley Cyrus drogada durante su actuación en los VMA?Informativos Telecinco

Miley Cyrus reconocía para la revista Rolling Stones que le gusta la marihuana y el MDMA (ella lo llama molly)  algo que no pilla de nuevas teniendo en cuenta que en su single 'We can't stop' dice frases de lo mas 'espirituales', como "todo el mundo hace cola en el baño para meterse una raya", o "bailando con molly". Ahora sus fans se plantean si antes de sus conciertos toma algún tipo de droga.

"Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor y el MDMA también es mejor. Son drogas sociales que y te hacen ser felices, abiertos y agradables" tras estas polémicas declaraciones ha saltado la alarma, lo que ha hecho preguntarse a la gente... ¿Iría puesta Miley Cyrus de MDMA cuando hizo su polémica actuación con Robin Thicke?
El tabloide Page Six ha publicado que los amigos de la cantante están convencidos de que Cyrus iba 'a tono' durante su actuación. Ellos creen que sus gestos obscenos, su continuo 'twerk' y su vulgaridad sobre el escenario se debió a que la exchica Disney había consumido estupefacientes antes de actuar.
Page Six también insinúa que la chica iba 'a tope', y es que cuando consumes MDMA te deshidratas, lo que explicaría esa lengua tan blanca que tanto le gustó a la muchacha enseñar, y es que cuando estás deshidratado el tono de la lengua deja de ser rosado para volerse blanquecino.
Está claro que Miley Cyrus ya no es Hannah Montana. Atrás queda la chica Disney de hace unos años.