Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rompen su relación

Miley Cyrus y Patrick SchwarzeneggerGTres

Después de superar varias crisis en su relación, finalmente Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han roto. Según ha confirmado una fuente cercana a ellos, “no es un descanso, es definitivo”. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2014 y su corta relación ha estado rodeada siempre de rumores de ruptura.

Según informa The People, una fuente cercana a la pareja ha confirmado que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han roto. Ambos parecían estar arreglando su relación después de que el pasado mes de marzo salieran a la luz unas imágenes de Patrick con otra chica en actitud cariñosa.
Pero parece que finalmente los constantes rumores de ruptura se han hecho realidad y Miley y Patrick ya no están juntos. “No es un descanso”, ha dicho una fuente cercana a ellos a la revista People, “está hecho”.
Al parecer la ruptura se ha producido de forma amistosa, “es sólo que están en momentos diferentes de sus vidas”, asegura la citada fuente, “él está en la universidad y ella concentrada en su música y su carrera”.